Airwheel S6 Mini Auto-equilibrio Scooter Hace el Viaje Maravilloso

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel es el primero en el mundo de auto-equilibrio scooter eléctrico inteligente. Mientras tanto, siempre está trabajando en la innovación y la mejora de productos. Recientemente, Airwheel ha publicado un nuevo producto - S6 auto-equilibrio mini scooter sobre la base del anterior scooter eléctrico de dos ruedas y scooter eléctrico de postura sedente. Tal S6 innovado da a la gente un viaje maravilloso.

Airwheel es el primero en el mundo de auto-equilibrio scooter eléctrico inteligente. Mientras tanto, siempre está trabajando en la innovación y la mejora de productos. Recientemente, Airwheel ha publicado un nuevo producto - S6 auto-equilibrio mini scooter sobre la base del anterior scooter eléctrico de dos ruedas y scooter eléctrico de postura sedente.

Airwheel S6

En el medio de dos pedales, hay un eje de aleación de aluminio retráctil y un asiento de monta de cuero. Tal diseño ofrece dos modos de conducción: el modo de postura parada y el modo de postura sedente. Durante el proceso de monta, si los usuarios están cansados de estar de pie durante mucho tiempo, pueden levantar el eje y sentarse en la silla de monta. Mientras tanto, los dos pedales también han sido diseñados con delicadeza. Por un lado, los pedales de caucho natural son suaves y por lo tanto hacen dos pies cómodos. Por otro lado, los pedales también tienen la función de absorción de choques, lo que garantiza la conducción estable y suave.

Airwheel S6

Además de monta cómoda y flexible, controlar Airwheel S6 2-ruedas eléctrico scooter es muy fácil debido a APP diseñada exclusivamente, que se puede descargar desde el sitio web oficial y se instala en el teléfono. Cuando se trata de el significado de la APP para los usuarios, se puede concluir en dos aspectos. En primer lugar, los usuarios pueden conocer a los estados en tiempo real de Airwheel S6 desde su teléfono claramente, como la velocidad actual, la batería, la temperatura, la corriente eléctrica y el voltaje.

En segundo lugar, los usuarios pueden ajustar y controlar Airwheel S6 vía el teléfono directamente, incluyendo la corrección de los estados horizontal y vertical, el bloqueo o desbloqueo, GPS y encender o apagar las luces. Además, Airwheel S6 cuenta con un fuerte apoyo de la batería de gran capacidad. Con todo, Airwheel S6 da a la gente un viaje agradable. ¡Estupendo!

Previous:Airwheel M3 Monopatín Eléctrico Será Un Ganador Eterno en Competencia Feroz del Mercado
Next:Scooter eléctrico Airwheel S6 equipado con silla ofrece dos modos de montar
Airwheel facebook