Un Cliente Especial de Airwheel Monopatín Eléctrico M3

  • Source:Airwheel

Resumen: La gente solía relacionar CEOs con limusinas y coches de lujo. Los coches caros pueden destacar su condición noble. Sin embargo, hay un joven CEO Alex no es así. Solía montar en un auto-equilibrio scooter inteligente para ir al trabajo. Con la introducción de Airwheel patineta eléctrica M3, no puede esperar a comprar uno y probar el nuevo producto.

Los sedanes con gran cilindrada y alta emisión no se ajustan a su concepto de conservación de energía y reducción de emisiones. No va a conducir a no ser en ocasiones muy formales o en viajes de negocios. Él vive sólo a 15 minutos de su empresa. Por lo tanto, solía montar en un auto-equilibrio scooter inteligente para ir al trabajo.

Alex tiene una empresa de TI. Puede absolutamente representar la generación de jóvenes apasionados con un fuerte sentido de responsabilidad social. Son creativos y responsables de aceptar nuevas cosas innovadoras. ¿Por qué puede la patineta eléctrica M3 atraer a tal joven élite? ¿Cómo viene que es diferente de una patineta normal? Es hora de dar a conocer el producto.

Airwheel M3

M3 es alimentada por la batería de SONY. Se inserta con dos chips inteligentes que trabajan juntos con un mando a distancia para realizar las velocidades infinitamente variables. A diferencia de monociclo inteligente que requiere el movimiento del cuerpo del piloto para empezar a moverse, M3 es controlada por el mando a distancia para ir y venir.

Por lo tanto, es mucho más fácil de operar que los monociclos eléctricos. Con toda modestia, los usuarios de M3 pueden lograr los mismos sentimientos de surf en tierra. M3 tiene un diseño modular. Incluso cuando un módulo se rompe, todo el sistema sigue funcionando de manera eficiente. Ésta es la característica más creativa de M3 eléctrico monopatín. La velocidad máxima de M3 puede alcanzar los 18 km/h, una velocidad segura en la ciudad.

Airwheel M3

Para los pasajeros de corta distancia como Alex, M3 es una compañía perfecta. No es de extrañar que haya recibido un éxito durante un corto tiempo desde su lanzamiento.

Previous:Los accesorios de Airwheel eléctrico monopatín han añadido un gran placer para el disfrute de los paseos
Next:Comparaciones Integrales entre Airwheel S6 y Z3 Scooters Eléctricos
Airwheel facebook