Los accesorios de Airwheel eléctrico monopatín han añadido un gran placer para el disfrute de los paseos

  • Source:Airwheel

Resumen: Cada vez más personas comienzan a viajar en Airwheel eléctrico monopatín; por un lado, hacen más amigos y por otro lado, viven una vida más sana. Sin embargo, hay muchos accesorios, que ellos no conocen. Estos accesorios pueden añadir un gran placer al disfrute de viajar. Hoy, elegimos tres accesorios de uso más frecuente de Airwheel scooter eléctrico.

¿Tiene un Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico? Cada vez más personas comienzan a viajar en Airwheel auto-equilibrio scooter eléctrico; por un lado, hacen más amigos y por otro lado, viven una vida más sana. Sin embargo, hay muchos accesorios, que ellos no conocen. Estos accesorios pueden añadir un gran placer al disfrute de viajar. Hoy, elegimos tres accesorios de uso más frecuente de Airwheel scooter eléctrico.

Airwheel X3

Además, es resistente al agua y tiene una buena permeabilidad, y tiene muchos bolsillos. Con correas anchas y gruesas, concuerda con la ingeniería humana, para reducir la presión del hombro. Por otra parte, hay un diseño de bolsa de aire en las correas para resaltar su encanto y sabor único de la moda.

El segundo es la cubierta protectora de silicona de pedal. A pesar de que es suave, sólida y duradera, puede evitar con eficacia el rasguño del pedal en el tobillo. Tiene estabilidad química y alta resistencia mecánica con características tales como anti-polvo, anti-envejecimiento y anti-incendio, que es adecuado para Airwheel Q, X series.

Airwheel Q3

En tercer lugar, el pedal exclusivo de Airwheel auto-equilibrio scooter es también una gran ayuda. Está hecho de aleación de aluminio de aviación, duradero y sólido. Ha pasado la detección de presión de 360 kilos. El neumático mejorado aumenta el área de contacto; los bordes lisos pueden proteger el tobillo. El diseño de ranura tiene funciones tales como la resistencia al deslizamiento, masaje y estar de pie sin cansancio durante hace mucho tiempo.

Previous:Airwheel Scooter Eléctrico Familia Abraza Nuevos Miembros
Next:Un Cliente Especial de Airwheel Monopatín Eléctrico M3
Airwheel facebook