Airwheel M3 Patineta Eléctrica Ofrece un Surf de Oro en Otoño

  • Source:Airwheel

Resumen: El otoño es la temporada hermosa. No es caliente como el verano ni frío como el invierno. Todas las plantas se convierten en oro. Por lo tanto, muchas personas comienzan a ser animadas y sujetan firmemente esta oportunidad duramente ganada para disfrutar del otoño hermoso. Cuando se trata de los amantes del monopatín, M3 patín eléctrico, un nuevo producto de Airwheel, les da un surf de oro en la tierra.

El otoño es la temporada hermosa. No es caliente como el verano ni frío como el invierno. Todas las plantas se convierten en oro. Por lo tanto, muchas personas comienzan a ser animadas y sujetan firmemente esta oportunidad duramente ganada para disfrutar del otoño hermoso.

Airwheel M3

Mientras tanto, muchas diferentes adhesivos de DIY se pueden aplicar a M3 patineta eléctrica, lo que aumenta en gran medida el sentido de la moda. Bajo el tablero, hay unidad de potencia, sistema de amortiguación, sistema de dirección-sensor automático, dispositivo de control remoto y los neumáticos. Con el fin de asegurarse de alta eficiencia y el patinaje estable, Airwheel M3 patineta adopta el diseño modular.

Es decir, una parte disfuncional no afectará el funcionamiento normal de todo el sistema. Hablando de unidad de potencia, Airwheel M3 está equipado con una batería de iones de litio avanzada de SONY, que garantiza la fuente de alimentación constante y una larga vida de trabajo. Más importante aún, la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico adoptados permiten a los usuarios controlar M3 fácil y libremente.

Airwheel M3

¿Para qué puede ser utilizada Airwheel M3 eléctrico monociclo? Para los amantes del patinaje, son capaces de mantener un partido de patinaje en este otoño agradable. Airwheel M3 inteligente hace todas habilidades de patinaje de alta dificultad poder ser completadas con más facilidad. Para los niños y niñas a que les gusta deslizar en las calles, Airwheel M3 absolutamente es la primera opción.

Airwheel M3 también puede ser utilizada como equipo de ejercicio. El patinaje es útil para entrenar la capacidad de coordinación , de auto-equilibrio y la flexibilidad de cuatro miembros y todos los músculos del cuerpo. Con todo, Airwheel M3 hará este otoño más vivo.

Previous:¿Qué es un monopatín eléctrico? Airwheel Crea una nueva historia
Next:Los Mejores Consejos de Mantenimiento para Airwheel M3 Monopatín Motorizado
Airwheel facebook