Airwheel Scooter Eléctrico Familia Abraza Nuevos Miembros

  • Source:Airwheel

Resumen: Proyecto Titán de Apple está en movimiento ahora. La compañía se ha embarcado en la creación de un equipo móvil más novedoso, un coche totalmente hecho por Apple. Obviamente, Apple ha visto los enormes potenciales en la industria del automóvil eléctrico.

Airwheel Tecnología, mediante la producción de auto-equilibrio scooters eléctricos de buena calidad con bajo precio, ofrece más opciones para el público en general.

Proyecto Titán de Apple está en movimiento ahora. La compañía se ha embarcado en la creación de un equipo móvil más novedoso, un coche totalmente hecho por Apple. Obviamente, Apple ha visto los enormes potenciales en la industria del automóvil eléctrico. Los automóviles impulsados por energía eléctrica limpia es una tendencia inexorable en la era actual. Algunos pueden comprar los coches de Apple y Tesla mientras que más no pueden.

Airwheel M3, eléctrico monopatín

Cada uno de ellos es la vanguardia de su propia serie. Con la introducción de la APP para A3, ha sido bien recibido por los clientes. Ofrece servicios como informes estadísticos, el posicionamiento y la alarma anti-robo para los usuarios. Esta vez, todos los cuatro tipos de scooters eléctricos pueden ser conectados a una APP.

Entre los cuatro tipos de dispositivos eléctricos, M3 gana la mayor atención para los aficionados Airwheel. M3 se distingue de otros auto-equilibrio scooters eléctricos y en realidad es un monopatín eléctrico. Con el asiento y la palanca de control, el producto parece más claro que nunca. Un tablero hecho a mano, cuatro neumáticos anchos y el aspecto metálico de los cubos de las ruedas agregan sentimientos robustas para M3. Cuando ocurre el mal funcionamiento de un módulo de M3, otras partes todavía pueden trabajar de manera eficiente.

Airwheel Z3

Aparte del aspecto duro, el rendimiento también es inmejorable. Las funciones eléctricas están controladas por un control remoto inalámbrico 2.4G y dos chips inteligentes para cambiar entre las diferentes velocidades. La velocidad máxima de M3 puede alcanzar los 18 km/h. Los materiales TPU en las ruedas ayudan a absorber los choques. Así, montar en M3 en cualquier tipo de carretera puede ser más suave y cómodo. La calidad viene de detalles. Airwheel patineta eléctrica M3 es una herramienta estética y práctica.

Next:Los accesorios de Airwheel eléctrico monopatín han añadido un gran placer para el disfrute de los paseos
Airwheel facebook