Comparaciones Integrales entre Airwheel S6 y Z3 Scooters Eléctricos

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel lanza varios productos nuevos cada año. Recientemente, ha publicado cuatro tipos de nuevos productos. Entre ellos, Airwheel S6 auto-equilibrio scooters de postura sedente y Airwheel Z3 scooter eléctrico tienen algunas similitudes y diferencias. Muchos consumidores están confundidos al seleccionar. Entonces, este artículo va a compartir las comparaciones entre ellos.

Airwheel lanza varios productos nuevos cada año. Recientemente, ha publicado cuatro tipos de nuevos productos. Entre ellos, Airwheel S6 auto-equilibrio scooters de postura sedente y Airwheel Z3 scooter eléctrico tienen algunas similitudes y diferencias. Muchos consumidores están confundidos al seleccionar.

Airwheel Z3

Ambos Airwheel scooters eléctricos S6 y Z3 se basan en la teoría de control de actitud aeroespacial, el algoritmo de software difuso y el sistema giroscópico para realizar el auto-equilibrio. Es decir, montar en ellos es muy relajante. Todas las operaciones se pueden hacer ajustando ligeramente posturas corporales.

Cuando se trata de diferencias, las dos ruedas de Airwheel S6 son paralelas y los pedales se colocan en el centro de dos ruedas, mientras que las ruedas de Airwheel Z3 son iguales que las de la moto y sus pedales están en dos flancos. En otras palabras, montar en Airwheel Z3 necesita una mejor flexibilidad y el equilibrio en comparación con S6 2-ruedas eléctrico scooter.

Airwheel S6

Entonces, S6 cuenta con dos modos de conducción: postura parada y postura sedente, mientras Z3 sólo ofrece la postura parada. Aunque Airwheel S6 y Z3 adoptan baterías avanzadas de iones de litio, las posiciones son totalmente diferentes. La batería de S6 se instala debajo de la parte inferior, mientras que la de Z3 se coloca en el eje de aleación de aluminio. Por lo tanto, montar en S6 en días de lluvia debe mantenerse lejos del agua. Sin embargo, Z3 puede ser montado en cualquier momento, incluso en días de lluvia y días de nieve.

De hecho, Airwheel S6 y Z3 tienen sus propios méritos. No hay respuesta cuando se trata de cuál es mejor. Los consumidores pueden elegir uno de acuerdo a sus propias preferencias y necesidades.

Previous:Un Cliente Especial de Airwheel Monopatín Eléctrico M3
Next:Airwheel M3 Monopatín Eléctrico Ofrece Surf en Tierra Más Ecológico
Airwheel facebook