Airwheel Auto-equilibrio Scooters Eléctrico Recomendados para Vacaciones de Otoño

  • Source:Airwheel

Resumen: El otoño es una temporada fresca para viajar. El clima agradable y la temperatura refrescante no durarán mucho tiempo antes de la llegada del invierno. Deje de pasar tiempo en el interior, y elija un Airwheel auto-equilibrio scooter inteligente para salir y respirar el aire fresco.

Durante el caluroso verano, la mayoría de las personas pasan mucho tiempo en las habitaciones con aire acondicionado. A medida que viene el otoño de oro, el tiempo es cada vez más frío y la temporada más agradable para viajar está llegando. No debe haber más razones para pasar tiempo en el interior. Ahora elija algunos vehículos de transporte adecuados para iniciar un viaje agradable y eficiente.

Airwheel Z3

Scooter eléctrico de dos ruedas Z3
Z3 tiene un sistema de plegado múltiple para ser adecuado en cualquier espacio. El brazo operativo se puede ajustar de acuerdo a la altura de los pilotos para proporcionar la postura de conducción más cómoda. Tanto los pedales como el brazo de control son plegables. Por lo tanto, puede ser fácilmente almacenado en el maletero del automóvil. En otoño, algunas personas pueden optar por ir al campo.

Monociclo eléctrico anular F3
Con un diseño innovador anillo hueco, F3 parece ser un elf. Su cuerpo anular cubierto con una concha transparente hace que sea linda y elegante. F3 está hecho de materiales PC y ABS que tienen mayor resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia de la llama, y resistencia al impacto. Por lo tanto, es suficientemente fuerte al salir fuera. El diseño de la manija oculta y su peso ligero hacen que sea accesible para los usuarios femeninos e incluso los ancianos. Los pedales antideslizantes también mejoran su rendimiento en seguridad. Por lo tanto, Airwheel monociclo eléctrico anular F3 es también un vehículo muy recomendable para el viaje de otoño.

Airwheel F3

Los dos tipos de Airwheel scooters inteligentes anteriormente recomendadas son fáciles de manejar para todos los miembros de la familia. Las familias pueden almacenarlos en los maleteros traseros de coches e ir de picnic. Son capaces de servir como vehículos de desplazamientos y equipos de entretenimiento para los niños.

Previous:Airwheel eléctrico scooter Busca la Posibilidad Infinita de Transporte Futuro
Next:Airwheel M3 Monopatín Eléctrico Completo, Dice Adiós a Una Mañana Ocupada
Airwheel facebook