Las características humanizadas que hacen Airwheel eléctrico monopatín M3 más cómodo

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel patineta eléctrica difiere de las patinetas tradicionales en el aspecto de elementos tecnológicos. Tanto hereda las características de patinetas tradicionales y también añade algunas características humanizadas que la hacen más cómoda.

Airwheel Technology es una empresa famosa en el sector del scooter de auto-equilibrio inteligente. Este otoño, se publicó un skateboard eléctrico M3. Aunque M3 parece muy diferente de otras series de sus productos anteriores, los dos chips inteligentes y baterías de litio SONY lo convierten en un auténtico miembro Airwheel. Airwheel M3 se distingue entre los monopatines tradicionales en el aspecto de contenido tecnológico.

Airwheel M3

Al igual que otros productos Airwheel, M3 se instala con los famosos neumáticos Cheng Shin. Sin embargo, los neumáticos para M3 son personalizados y son muy diferentes de los neumáticos anteriores. Son muy anchos y con bandas de rodadura muy especiales. Cuando viajan en diferentes condiciones de la carretera, la seguridad siempre es lo primero. Los neumáticos Cheng Shin con diseño especial tienen mejor resistencia al deslizamiento y tienem más fuerte efecto de agarre para una conducción segura y sin problemas.

Para un viaje cómodo, los sentimientos incómodos en caminos llenos de baches durante paseos deben ser eliminados. Para resolver este problema, Airwheel Technology introdujo un nuevo conjunto de sistema, la masa de amortiguador de material PU. Tanto la ruedas delanteras y traseras están equipadas con este dispositivo, que es altamente elástico y tiene un rendimiento de absorción de impactos. Ya sea en las calles urbanas o caminos llenos de baches en campo, la patineta motorizada M3 demostrará su excelente capacidad todoterreno para un viaje eficiente y cómodo.

Airwheel M3

Los mejores productos siempre ofrecen la mejor experiencia de usuario. El nivel de comodidad de viajar en vehículos inteligentes también debe considerar el método de operación. Airwheel scooter eléctrico M3 no se limita a depender del movimiento del cuerpo para controlar. Está equipado con un control remoto inalámbrico. Para ir hacia adelante o hacia atrás, los usuarios podrían simplemente hacer las operaciones por el control remoto. Por lo tanto, el método de funcionamiento es muy fácil y accesible para diferentes tipos de clientes. M3, con tantas características humanizadas, está destinada a conseguir gran popularidad.

Previous:La aparición de Airwheel patineta motorizada M3 realiza su sueño.
Next:Airwheel M3 Monopatín Eléctrico Será Un Ganador Eterno en Competencia Feroz del Mercado
Airwheel facebook