La aparición de Airwheel patineta motorizada M3 realiza su sueño.

  • Source:Airwheel

Resumen: Tom es un estudiante de secundaria que ama las culturas de la calle. En el tiempo libre, le gusta caminar por la calle para apreciar las paredes grafiti y ver a los patinadores mostrar trucos. Tom piensa que son estilosos y les admira mucho, porque puedan deslizarse libremente en el monopatín.

Pero como es peligroso y difícil de aprender patineta, Tom tiene que renunciar a aprenderlo. Afortunadamente, la aparición de Airwheel patineta motorizada M3 realiza su sueño.

Tom es un estudiante de secundaria que ama las culturas de la calle. En el tiempo libre, le gusta caminar por la calle para apreciar las paredes de graffiti o ver la actuación de los patinadores. Tom piensa que son estilosos y les admira mucho, porque puedan deslizarse libremente sobre la patineta e incluso hacer algunos trucos. Tom realmente quiere unirse a ellos. Pero como es peligroso y difícil de aprender la patineta, finalmente tiene que renunciar a aprenderla.

Airwheel M3

Él compra uno en la tienda y le encanta mucho este skateboard en la primera vista. Como la patineta eléctrica está hecha de buenos materiales, muestra su delicadeza y exquisitez en cada pequeño detalle. Y la etiqueta de tablero se puede cambiar. Tom puede cambiarlo en cualquier momento, e incluso puede hacer el DIY por sí mismo.

Después de apreciar el aspecto de la patineta, Tom no podía esperar a probarlo. Funcionamiento seguro y estable es el sentimiento más fuerte de montar Airwheel patineta M3 de control remoto inalámbrico. Los neumáticos de M3 eléctrico scooter son más anchos que otros modelos, que tienen fuerte capacidad de agarre a la carretera.

Airwheel M3

Además, tanto los neumáticos delanteros y los traseros están equipados con los amortiguadores, así que Tom se siente estable cuando monta en el monopatín eléctrico. ¿Lo más importante para Tom es que Airwheel patineta eléctrica M3 es fácil de aprender. El control remoto inalámbrico 2.4G permite a Tom para controlar la patineta fácilmente como conducir un carro automático.

Con Airwheel patinetas eléctricas M3, Tom realiza su sueño de convertirse en el patinador más estiloso en la calle.

Previous:Los Mejores Consejos de Mantenimiento para Airwheel M3 Monopatín Motorizado
Next:Las características humanizadas que hacen Airwheel eléctrico monopatín M3 más cómodo
Airwheel facebook